Nuevas obras para Mejía

MEJIA, Pichincha .- El alcalde Ramiro Barros, dijo que las obras inauguradas y por ejecutar son muy positivas para el cantón, se cerrará el año de la misma manera como se lo inició, con trabajo y dedicación y espera que el 2019, sea un año de más desarrollo tanto para todas las familias, como para la ciudad.
La Municipalidad empezó el primer tramo del tendido del lastre, previo al asfaltado, en el barrio Guitig, la obra se ejecutará desde la Hacienda la María, hasta la Iglesia del barrio. El material que se encuentra en la vía se reubicará para mejorar la movilidad de los vehículos, y facilitar el trabajo de la motoniveladora.
Posteriormente, se comunicará a la comunidad sobre la suspensión de la circulación vehicular por la vía, para continuar con las labores de reconfortación.
Asimismo, Ramiro Barros, alcalde de Mejía, recorrió la vía principal del barrio Ushco de Tambillo que ya cuenta con adoquinado. De esta manera el GAD Municipal da solución a la movilidad de este importante sector del cantón.
Asimismo, la autoridad dijo que avanzan los trabajos de la construcción del nuevo Mercado Central de Machachi.

Otras noticias de INterés