Flavio Alfaro disfrutó de la III expoferia agrícola y ganadera

FLAVIO ALFARO, Manabí.- Como parte de las actividades que ejecuta el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Flavio Alfaro, por la celebración de los 78 años de fundación, la Asociación de Ganaderos realizó la tercera edición de la expoferia agrícola y ganadera, la misma que se cumplió en su sede ubicada en el sitio Pozones.

Una diversidad de actos se desarrolló durante la expoferia, con la finalidad de rescatar las tradiciones y costumbres manabitas, en especial las de este cantón 100% agrícola y ganadero durante todo el año.

Para el alcalde Eduardo Cedeño, este tipo de actividades permite la integración de los habitantes incluso de los cantones vecinos. “Como Alcalde, estamos apoyando todos los proyectos de emprendimiento, de la producción y el arreglo de las vías, con la finalidad de que los agricultores y ganaderos no tengan inconvenientes al sacar sus productos”.

En el desarrollo de la expoferia ganaderos y agricultores de Flavio Alfaro y cantones hermanos, pusieron a la vista del público sus productos, promocionándolos y fomentando su economía.

Disfrutaron sus fiestas

Un espectáculo por todo lo alto, fue lo que disfrutaron los habitantes de Flavio Alfaro, por la celebración del septuagésimo octavo aniversario de fundación, con la presentación de la orquesta La Sonora Dinamita, con la voz inigualable de la India Meliyare; Tierra Canela; Los Diablitos de Colombia y la presentación del artista nacional Jaime Enrique Aymara.

El Alcalde Eduardo Cedeño Mendoza se mostró complacido por la asistencia de la gente. “Es meritorio que nuestro cantón celebre a lo grande un espectáculo de esta naturaleza” acotó.

El presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio, Wagner Zambrano Rodríguez, mencionó que el cantón avanza por el camino del progreso, por eso es más que justificado celebrar a lo grande con un espectáculo como los que se están realizando.

 

Otras noticias de INterés