Patate: El Triunfo celebra su parroquialización

PATATE, Tungurahua.- Al cumplir 46 años de parroquialización del Triunfo se han planificado una serie de importantes eventos programados para que los habitantes del lugar y varios turistas disfruten de actos deportivos, desfiles, presentaciones artísticas y más.

Este fin de semana, 06 de octubre se realizará el tercer campeonato de pesca deportiva, a partir de las 08h00 se hará las inscripciones y el evento durará dos horas, en el río Muyo. Habrán premios para el primer lugar como por ejemplo la persona que pesque más truchas la cantidad de $100, un trofeo y un kit de pesca, y el segundo lugar será para el que pesque la trucha más grande con $50, un trofeo y un kit de pesca.

Efraín Aimara ha colaborado con la parte técnica del GAD Municipal de Patate dando apoyo logístico para el sitio esté listo para este fin de semana en el río.

Hediberto Torres, presidente del GAD parroquial rural El Triunfo mencionó que para el sábado 13 de octubre se llevará a cabo el desfile folclórico a las 14h00 en las calles principales del lugar, participando carros folclóricos y bellas danzas y en la noche a las 20h00 disfrutarán de la elección y coronación de la reina parroquial en el coliseo del sector.

El sábado 20 de octubre se dará la misa de acción de gracias, a las 11h00 se desarrollará la cuarta Expoferia productiva, agrícola, artesanal y turística, en la Av. Llanganates, a las 12h00 la sesión solemne, a las 19h00 la quemada de chamarasca y juegos pirotécnicos y a las 22h00 el gran baile social con una prestigiosa orquesta.

La comunidad de la parroquia El triunfo invita a turistas a celebrar juntos sus festividades, llenos de gente amable y los bellos paisajes que tiene este lugar, para llegar a esta zona todo el lugar se encuentra asfaltado y señalizado.

Otras noticias de INterés