Se inauguran obras en el “CDI Don Bosco”

SEVILLA DE ORO, Azuay.- Con una inversión de $9.496,78 el GAD Municipal de Sevilla de Oro, realizó la entrega e inauguración de las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil – “CDI Don Bosco”.

Los trabajos efectuados que fueron entregados para el cuidado de 35 niños y niñas del centro cantonal y de comunidades como Chimul, Urcochagra y la Unión, son de mantenimiento en casi toda la infraestructura, específicamente en gradas, puertas, paredes, techos, luminarias y señaletica de los espacios; así como la adquisición de 35 camas plegables para los usuarios.

El acto inaugural contó con la presencia de los concejales del cantón así como Adams Bermeo, Director Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), quienes realizaron un recorrido de la obra, resaltando la importancia de los trabajos realizados.

En su discurso Bermeo destacó el esfuerzo y coordinación del GAD Municipal de Sevilla de Oro en beneficio de los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil Don Bosco.

Fuente: Unidad de Promoción y Comunicación Social del GAD Municipal de Sevilla de Oro

Otras noticias de INterés