Municipio de Antonio Ante entregó obras en Santa Isabel

ANTONIO ANTE, Imbabura.- La construcción de un muro con graderío, repavimentación del área total y de trazado de las canchas, incluyendo pintura para fachada y graderío, fueron los trabajos que realizó el Municipio de Antonio Ante en el barrio Santa Isabel.

Las mejoras se efectuaron mediante convenio de co-gestión entre el Municipio y la directiva del Barrio, con un aporte de 10 mil dólares, logrando un beneficio social, a través del funcionamiento de este espacio que busca integrar y recrear a las familias, especialmente jóvenes y niños.

Para entregar esta obra se realizó un show de música y danza, con la participación de la Asociación de Artistas Anteños y el Grupo de Danza Etno contemporánea de San Antonio de Ibarra “Killa Sisa”.

Milton Solano, presidente del barrio Santa Isabel, dijo que el desarrollo, la unión y transformación de las comunidades se consiguen con el diálogo y la voluntad política de las autoridades para saber escuchar las necesidades de los pobladores.

Joaquín Paredes, vicealcalde de Antonio Ante, destacó el compromiso de la administración por continuar ejecutando obras y programas que sean del consenso, mediante la participación ciudadana.

Santiago Estévez e Hipólito Solano, como miembros de un barrio organizado, coincidieron en la voluntad política para llevar adelante un programa de obras de infraestructura básica que transforman y mejorar la calidad de vida de la población.

Fabián Posso, alcalde de Antonio Ante, dijo que la disposición de la directiva y todos los moradores para llevar adelante mingas y reuniones, consolidan el cambio que todos anhelan.

Indicó que la Administración continúa entregando no solo obras físicas, sino también sociales destinadas a los sectores más vulnerables.

Otras noticias de INterés