El agua llegó a la comunidad de Chonta Cocha

LORETO, Orellana.- El Municipio del cantón con la finalidad de mejorar la distribución de agua en la comunidad de Chonta Cocha, el alcalde Welinton Serrano y varios concejales recorrieron y verificaron la culminación de la obra en esa localidad.

Con la perforación de un pozo profundo de 65 metros para la captación de líquido vital que da un caudal de 10 a 12 litros por segundo, un tanque elevado de 18 metros de altura con una capacidad de almacenamiento de 17 metros cúbicos de agua y un tendido de redes que llega a 1.700 metros lineales de tubería, con 51 acometidas domiciliarias instaladas, es el resultado del esfuerzo y trabajo de autoridades y comunidad, acotó Welinton Serrano, alcalde de Loreto.

El trabajo organizado y planificado que ejecuta el Gobierno Municipal de Loreto, busca la senda del progreso y bienestar de sus habitantes con la ejecución de este tipo de obras, alegó Welinton Serrano.

Durante, su paso por esta comunidad, el alcalde Serrano, verificó personalmente el funcionamiento del sistema de agua. Enfatizó que en su conjunto los trabajos que se realizaron tienen como finalidad mejorar los caudales y distribución de agua a las redes existentes.

Con la implementación de este proyecto, el Municipio de Loreto garantiza a la comunidad un mejor servicio y estilo de vida.

Otras noticias de INterés