Nuevas obras y maquinaria para la ciudadanía de Pedro Vicente Maldonado

PEDRO VICENTE MALDONADO, Pichincha.- Hace pocos días la Municipalidad del cantón hizo la entrega formal de una sala de eventos y bendición de la nueva excavadora que estará al servicio de la obra municipal.

Representantes de las comunidades, barrios, organizaciones sociales entre otros invitados, fueron testigos de este importante acto al que asistió el alcalde de la ciudad Fabrisio Ambuludi, junto a la vicealcaldesa subrogante, Ninfa Rojas.

Durante su intervención, la autoridad municipal, dijo que el trabajo que la actual administración realiza lo ejecuta desde el primer día de su posesión y fue el pueblo soberano y democráticamente que nos encargó manejar los recursos para hacer obras, y es lo que estamos haciendo, todas están a la vista, aseveró.

Finalmente dijo que las obras están al servicio de la comunidad, y no se detendrán porque seguiremos trabajando para continuar inaugurando, como la sala de eventos y la adquisición de la nueva maquinaria para el servicio de los barrios y recintos del cantón, recalco Fabrisio Ambuludi.

Oficialmente fue Ninfa Rojas, quién hizo el corte de la cinta con lo que quedó lista para el uso del sitio, la vicealcaldesa estuvo acompañada por representantes del Barrio Oñate Ramos, acto seguido se procedió a la bendición de la excavadora por parte del padre Josue Izaguirre.

Quienes participaron del acto, resaltaron la importancia de la obra y de la entrega de la nueva maquinaria que brindará un servicio a la gente y felicitaron la labor del alcalde Ambuludi.

Otras noticias de INterés