Mil niños anteños participaron de cursos vacacionales

ANTONIO ANTE, Imbabura.- Los cursos vacacionales “Antonio Ante 2018”, puestos en marcha por el Municipio Local se cumplieron con éxito. Mil niños y niñas de diferentes parroquias del cantón participaron en las jornadas.

Mediante una programación con música, danza y teatro, ejecutada por la niñez participante se evidenció una positiva jornada, donde pudieron aprender, hacer amistades y divertirse.

Los participantes de los cursos vacacionales, también fueron parte de giras de observación a las distintas instituciones públicas de la jurisdicción.

El GAD Municipal de Antonio Ante, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social y la Jefatura de Desarrollo, como todos los años, brindó este espacio de distracción y esparcimiento a la niñez anteña, en época de vacaciones; mediante acciones de carácter recreativo e interrelación social.

En el evento de clausura, el alcalde Fabián Posso agradeció a los participantes y padres de familia, por la confianza depositada en la Municipalidad, a sus técnicos quienes han cuidado e impartido conocimientos a la niñez y juventud anteña.

El curso vacacional contó con la participación de 200 niños y niñas de Atuntaqui, 150 de Andrade Marín, 200 de Chaltura, 200 de Natabuela, 120 de Imbaya y 130 de San Roque.

Otras noticias de INterés