Adultos mayores cultivan huerto familiar

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- Bajo la asesoría y apoyo del departamento de Ambiente Municipal que impulsa el proyecto de Gerontología entre el GADM y el MIES, los adultos mayores de “Luz y Vida”, cuentan con un huerto que en pocos días dará su primera cosecha de hortalizas.

Este es un trabajo mancomunado entre la comunidad, la Municipalidad y el MIES que busca los espacios ciudadanos para apreciar los emprendimientos que los adultos mayores ponen de manifiesto a través de estos programas de apoyo, indicó Sulema Pizarro, alcaldesa del cantón.

La visión de servicio para brindar un trabajo de calidad, es la voluntad política con la que trabaja la actual administración municipal en beneficio de los grupos vulnerables acotó la alcaldesa Pizarro Cando.

Asimismo, recalcó el ejemplo e iniciativa que ponen los adultos mayores para que este tipo de acciones sirvan de ejemplos en cada uno de los hogares ecuatorianos y la transformación que se gesta, se cuida y se forja, para dar excelentes frutos, culminó la autoridad municipal durante la presentación del proyecto.

Otras noticias de INterés