Municipio de La Concordia informa el cierre de calles por ejecución de obras

LA CONCORDIA, (Santo Domingo de los Tsáchilas).- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de La Concordia, informa a la ciudadanía en general que las calles del barrio San Rafael sector 1, permanecen parcialmente cerradas por los trabajos que actualmente la municipalidad se encuentra realizando en la primera etapa del alcantarillado sanitario y pluvial.

Por su parte el alcalde de La Concordia, Walter Andrade mencionó que solicita la comprensión de la ciudadanía por las molestias que causa el cierre de estas importantes calles. “Reiteramos el llamado a la comunidad a transitar con precaución y recomendamos tomar rutas alternas” acotó.

El cierre de las calles mencionadas, se realiza debido a la constante circulación de maquinaria pesada y para la seguridad de los trabajadores y transeúntes que laboran en el sector, el cual es céntrico y existe un importante número de oficinas y dependencias públicas. Por su parte la empresa constructora mantiene horarios diurnos y nocturnos hasta las 22h00 para cumplir a tiempo el trabajo.

Los trabajos de asfaltado se realizarían una vez superados los inconvenientes por factor climático presentados durante el último fin de semana, informó la empresa fiscalizadora de la obra. Esto, debido a las precipitaciones motivo por el cual el suelo presentada mayor humedad y no se recomienda iniciar con los trabajos de imprimación.

A continuación se detallan los tramos cerrados los cuales comprenden las calles Juan Montalvo, Eugenio Espejo y Santander entre la Luis Vargas Torres y Martinica, así como las calles Guayaquil y Babahoyo desde la Loja hasta la avenida Simón Plata Torres.

Otras noticias de INterés