Alcalde de Flavio Alfaro se reunió con la organización World Visión

FLAVIO ALFARO, Manabí.- El alcalde del Gobierno Municipal de Flavio Alfaro, Eduardo Cedeño, recibió la visita de la organización humanitaria World Visión Ecuador, la cual ha venido apoyando la transformación social y promoviendo la participación activa de la niñez, adolescencia y juventud.

En Flavio Alfaro la organización viene trabajando desde hace algunos años, en coordinación con el GAD, proporcionando resultados positivos que han permitido el fortalecimiento de todas y cada una de las acciones emprendidas a favor de la comunidad.

Para proseguir con el trabajo, la organización le solicitó al alcalde gestionar ante el Ministerio de Educación, un espacio que preste las condiciones apropiadas para seguir laborando. Ante este petitorio el burgomaestre se comprometió a realizar la gestión lo más pronto posible.

René Cusme coordinador del PDA – Flavio Alfaro de World Visión destaco que fue saludable la visita al primer personero municipal, con quien vienen trabajando para ayudar en el momento requerido a quienes lo necesitan.

World Visión Ecuador es una organización humanitaria que trabaja con los niños, niñas, sus familias y comunidades, apoyando el fortalecimiento del sistema de protección integral, en coordinación con el Estado. Compartiendo herramientas, generando conocimiento y potenciando habilidades en la niñez, las familias y comunidades para la protección, empoderamiento y ejercicio de sus derechos.

Otras noticias de INterés