Solicitud de crédito para estudios del mercado municipal de La Concordia

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- El Concejo Municipal de La Concordia sesionó este 25 de julio para declarar prioritario el Proyecto de implementación del “Sistema de comercialización con la construcción del nuevo Mercado Central de la ciudad”.

El alcalde, Walter Andrade, entregará este pedido de financiamiento (60/40 subsidio y crédito) para los estudios en mención, en el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) esta misma semana, destacando que es uno de los mayores intereses del cantón.

La edil Silvana Lara, presidenta de la Comisión de Obras Públicas, presentó la moción de esta declaratoria la misma que recibió el apoyo del concejal Eduardo Morante y la votación favorable de los seis integrantes del Concejo Municipal.

Las diferentes asociaciones de comerciantes de La Concordia serían los directos beneficiarios de esta gestión. El análisis socio económico deberá arrojar importantes resultados como la ubicación, tamaño y servicios que tendría la infraestructura. El primer logro será obtener su financiamiento, destacó el burgomaestre.

Fuente: GADM La Concordia

Otras noticias de INterés