Puente sobre el río Grande es una realidad

CHAGUARPAMBA, Loja.- Gracias a la buena relación que mantienen los alcaldes Jaime Granda Romero, del cantón Piñas de la provincia de El Oro y Líder Córdova Robles, alcalde del cantón Chaguarpamba de la provincia de Loja, ha permitido que sus lazos de amistad se fortalezcan y se trabaje en conjunto por obras en beneficio de los pobladores.

A raíz de varias conversaciones los alcaldes, junto a los presidentes de las juntas parroquiales de Capiro y Santa Rufina, decidieron reconstruir un puente sobre el río Grande, permitiendo que los habitantes de estos sectores puedan transportan sus productos con mayor rapidez, acortando distancias entre los dos cantones y por ende entre las provincias.

Los trabajos se realizaron de manera ágil y sin contratiempos, cumpliéndose en el tiempo estipulado. Los burgomaestres estuvieron al tanto del avance de la obra, puesto que se dirigían a territorio constantemente.

Inauguración

En horas de la tarde de este 23 de julio, Granda Romero y Córdova Robles, junto a los presidentes de las juntas parroquiales de Gobiernos Parroquiales Capiro, Gilbert Ordóñez; Abraham Guevara de Santa Rufina y más autoridades y ciudadanos; supervisaron la construcción de la obra, la misma que será inaugurada en los siguientes días.

“Se ha podido cumplir con este anhelo de la ciudadanía, de poder tener un puente carrozable, mismo que coadyuvara al desarrollo integral de los dos cantones”, dijo el Alcalde de Chaguarpamba. Por su parte Jaime Granda, hizo un llamado a las prefecturas de las dos provincias para que realicen el mantenimiento respectivo de esta vía y de esta manera se garantice la movilización de los ciudadanos.

Otras noticias de INterés