Mercado de San Vicente en fase final de construcción

SAN VICENTE, Manabí.- En las próximas semanas San Vicente y la zona de influencia productiva y comercial del centro y norte de Manabí, tendrán un centro de abastos y negocios, nuevo, moderno, amplio y sismo resistente.

El administrador del contrato por el GAD San Vicente, César Zambrano Bravo, indicó que actualmente se trabaja en colocación de adoquines ornamentales en la parte frontal y con los acabados en la zona de los comedores o patio de comidas.

Como resultado de la gestión de la alcaldesa Rossana Cevallos Torres, ante Comité de Reconstrucción y con financiamiento de Banco de Desarrollo, se da la construcción del nuevo mercado municipal de San Vicente, que estará ubicado en el terreno donde funcionó antes del 16 de abril del 2016.

El edificio albergará a más de 140 comerciantes y prestadores de servicios varios, distribuidos en una sola planta, subdivididos en cuatro grandes bloques; una zona para patio de comida, una zona administrativa, zona de abarrotes y legumbres, y una zona para mariscos, cárnicos y lácteos, detalló Zambrano.

Otras noticias de INterés