Alcalde de Cevallos anuncia la implementación de hogar para adultos mayores

CEVALLOS, (Tungurahua).- Autoridades del GAD Municipalidad de Cevallos y del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) se reunieron para analizar las acciones para ejecutar el proyecto del Hogar de Acogimiento para el Adulto Mayor San Pedro de Cevallos.

En la reunión se planificó los ejes de acción para implementar los requerimientos necesarios para brindar la atención destinada a los adultos mayores en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad.

El alcalde de Cevallos, Mauricio Miranda, acudió a la reunión con su equipo de trabajo entre los que participaron los directores de las Unidades Jurídica, Obras Públicas, Desarrollo Social y Cultura.

“Debemos contribuir en la ejecución de las políticas sociales del Municipio de Cevallos para la población adulta mayor en situación crítica; realizar un trabajo humano y profesional, con un enfoque de restitución de derechos, mediante procesos de atención integral que generen espacios de inclusión, solidaridad, equidad y bienestar para este grupo social, constituye la misión de la ejecución del proyecto”. Enfatizó el jefe del cabildo.

Cabe mencionar que se cuenta con el inmueble para implementar el proyecto que corresponde al ex Centro de Salud que fue donado por el Ministerio de Salud Pública.

Otras noticias de INterés