Municipio de Tena apoya a damnificados del incendio en Chonta Punta

TENA, Napo.- Tras el flagelo ocurrido en la comunidad Palmeras Alto perteneciente a la parroquia Chonta Punta, donde cuatro menores de edad perdieron la vida en un voraz incendio que destruyó toda la vivienda en la cual habitaban, la Dirección de Desarrollo Social del GAD Municipal de Tena, se hizo presente con la entrega de utensilios de cocina y ropa a familiares de los afectados.

En el lugar se constata la magnitud del flagelo ocurrido la noche del domingo 15 de julio, que hoy deja a sus padres en el más profundo dolor y tristeza, y que hoy solicitan a las personas de buen corazón y a las autoridades su colaboración con un granito de arena que pueda solventar los gastos de estos momentos difíciles que están pasando.

La municipalidad de Tena bajo la administración de Kléver Ron, brinda todo el respaldo y apoyo necesario a la familia de los occisos para suplir la necesidad tan grande que hoy atraviesan.

Pero en medio de la pena, estas personas sentían esperanza por el ofrecimiento del Municipio y otras instituciones gubernamentales que ofrecieron su apoyo y puedan volver a levantar sus viviendas porque quedaron en la indigencia.

Otras noticias de INterés