Alcaldes de Quijos y El Chaco se reúnen para analizar los servicios públicos de sus zonas

QUIJOS, Napo.- Javier Vinueza, alcalde de Quijos; Duval García de El Chaco, junto a concejales y representantes de los gobiernos parroquiales, mantuvieron un dialogo con delegados gubernamentales para analizar la situación de los servicios de atención que brinda el Gobierno Nacional en esta región, la misma se realizó en la Tenencia Política del cantón Quijos.

Autoridades de Salud, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Seguridad, Gestión de la Política, se reunieron con las autoridades locales y parroquiales, analizaron uno a uno los planteamientos para encontrar solución a los mismos.

Las representantes municipales y parroquiales presentes en las conversaciones, solicitaron que se concluya la construcción de un quirófano que por más de tres años espera la comunidad, como mejoras en el sistema vial que se haya en mal estado, y que se ponga en práctica un plan de seguridad para la población.

Asimismo, los representantes de las entidades estatales, señalaron que los petitorios son justos y serán puestos en conocimiento de las principales autoridades del Gobierno para su revisión y pronta solución.

 

Otras noticias de INterés