Joya de los Sachas tendrá una nueva vía asfaltada

JOYA DE LOS SACHAS, Orellana.- Rodrigo Román Galarza, alcalde del cantón, participo de la firma del convenio de transferencia de recursos para ejecutar el asfaltado de 12.2 kilómetros de vía en el tramo Norte 1 – Parroquia Unión Milagreña.

El acto se dio aprovechando la visita de Boris Palacios, ministro de Transporte y Obras Públicas, quién recorrió la provincia de Orellana, acompañado de varios funcionarios y autoridades locales, para constatar el avance de varios proyectos que ejecuta esta Cartera de Estado en esa región.

Este convenio lo suscribieron Guadalupe Llori, Prefecta de Orellana y Boris Palacios, Ministro de Transporte y Obras Públicas.

Esta obra cuenta con un monto de inversión de US$ 3´800.000 y beneficiará directamente a todos los habitantes de la Parroquia Unión Milagreña; y a quienes circulen con sus vehículos diariamente por la provincia de Orellana y Sucumbíos.

El Ministro Palacios señaló que estos proyectos constituyen hitos importantes para la provincia de Orellana, por eso se han marcado metas de ejecución.

Otras noticias de INterés