Municipio de Píllaro realiza intervención de la calle Gorívar

PÍLLARO, Tungurahua.- Desde el 09 de julio del 2018 la maquinaria Municipal se traslada a la parte posterior del Estadio Santiago de Píllaro para realizar la apertura de la calle Gorívar hasta la intersección con la Héroes del 41.

Patricio Sarabia, alcalde de Píllaro, informó que el trabajo estaba planificado y es así que se procedió con esa labor a lo largo de 300 metros aproximadamente, esto permitirá tener una vía para descongestionar el tránsito vehicular.

La autoridad municipal señaló que estos trabajos continuarán de manera permanente en diversos puntos a fin de mantener la ciudad limpia, transitable y atractiva.

Ignacio Calapiña, propietario de un terreno en la zona, mencionó que se cumplió el ofrecimiento del jefe del cabildo, sobre la apertura de la calle Gorívar.

“Me alegro mucho y estoy seguro que esta obra será de beneficio para todos los pillareños e incluso gente que venga de fuera podrá disfrutar de mejores calles dentro del cantón” mencionó el ciudadano.

Mejorar las calles y la calidad de vida de sus pobladores como es el compromiso del alcalde, es por ello que la maquinaria pesada de la comuna edil seguirá trabajando para la apertura de un nuevo acceso que permita a los pobladores y conductores de vehículos motorizados ingresar con pasajeros o carga hasta las viviendas ubicadas en los barrios.

Otras noticias de INterés