Grupos de atención prioritaria reciben ayuda del Municipio de Saquisilí

SAQUISILÍ, (Cotopaxi).- El Gobierno municipal de Saquisilí en coordinación con la Fundación Vista para Todos y el Patronato Provincial de Amparo Social de Cotopaxi, hicieron la entrega oficial de 47 de sillas de ruedas, 650 lentes de lectura y 25 audífonos que serán de gran utilidad para los grupos de atención prioritaria. El evento se desarrolló en el “Coliseo Municipal de Saquisilí” donde la atención fue brindada por médicos especialistas en el trato a personas con discapacidad física, visual y auditiva.

De esta campaña médica se beneficiaron 722 personas de diferentes comunidades del cantón, quienes en compañía de sus familiares mostraron su interés al acercarse puntualmente a esta convocatoria y agradecieron a las instituciones participantes por tan importante ayuda brindada.

Juan Alomoto, alcalde, agradeció tanto al patronato como a la fundación por sumarse a este trabajo de ayuda a los grupos más vulnerables del cantón, destacando que a través de la dirección de desarrollo social y económico del Municipio, este año se ha priorizado con mayor énfasis el trabajo junto a las personas con discapacidad lanzando varios programas para el mejoramiento de la calidad de vida de este grupo y sus familias.

Con una asistencia de más de mil personas se cumplió esta cita médica con la que se espera la motivación de la ciudadanía Saquisilense a que sea participe de las diferentes campañas que se tienen planificadas para este año y se beneficien directamente de las mismas, el compromiso de estas tres instituciones es seguir trabajando en conjunto a favor de toda la colectividad.

Finalmente la fundación Vista Para Todos hizo un reconocimiento público al Alcalde por su constate apoyo y coordinación en este tipo de campañas de ayuda social.

Otras noticias de INterés