Manta: Obra deportiva e iluminación para el barrio 2 de agosto

MANTA, Manabí.- Más de 80 familias que habitan en el barrio 2 de agosto, se benefician de la construcción de un espacio de recreación deportiva totalmente equipado.

El contratista de la obra, Eddie Parrales manifestó que la colaboración por parte de los moradores fue fundamental para que se lleve a cabalidad los trabajos. “Los vecinos estuvieron pendientes de cómo avanzaba la construcción de la cancha, muy contentos, haciendo de fiscalizadores de la obra, a la vez que nos ayudaban a cuidar de los materiales e implementos para llevar a cabo la construcción”, acotó Parrales.

La ejecución de la obra comprendió la excavación y cambio del suelo para su posterior colocación del hormigón, a dos graderíos que existían se complementaron con dos más, renovando las anteriores, tableros con base de cemento, arcos, cubiertas metálicas, cambio de dos postes de luz deteriorados en su estructura y la colocación de tres más para luminarias, uno de ellos, con el transformador que alimenta eléctricamente a los ocho reflectores y el espacio deportivo en general, el cableado totalmente soterrado, cerramiento, y pintado de la cancha.

Los moradores están a la espera de poder hacer uso del espacio una vez que sea entregado oficialmente. La inauguración será en los próximos días.

Otras noticias de INterés