Municipio de Riobamba entrega nueva área de recreación

RIOBAMBA, (Chimborazo).- Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, entrega a la ciudadanía el nuevo parque en la Ciudadela “Maestros de Chimborazo” construido con una inversión de más de USD$ 500 mil dólares. Durante el acto de inauguración, la ciudadanía se comprometió al cuidado, mantenimiento y buen estado de la obra y los bienes materiales que les fueron entregados a esta ciudadela riobambeña.

Este proyecto cuenta con una nueva área recreativa que es parte de los 40 grandes proyectos recreacionales que la municipalidad ha entregado a la ciudad, fomentando el deporte y la integración social.

El primer personero municipal, junto a las demás autoridades y moradores del sector, antes de la inauguración recorrió el parque para la verificación del perfecto estado de los distintos espacios que fueron intervenidos.

“No nos cansaremos de seguir trabajando con eficiencia para nuestra ciudadanía. Tengan la seguridad que una de las metas de esta administración municipal es ver florecer a Riobamba con espacios verdes de calidad y seguridad, que fomenten la unión familiar, incentiven el deporte y engalanen a nuestro cantón”, expresó el alcalde Napoleón Cadena.

Este parque se integra al proceso de revitalización de la zona, como un fuerte componente de espacio público que mejorará la calidad de vida de sus habitantes.

Otras noticias de INterés