24 de Mayo tiene Centro de Atención Ciudadano del Cuerpo de Bomberos

24 de Mayo, (Manabí).- Con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía, el municipio de 24 de Mayo, realizó la adecuación y entrega del Centro de Atención Ciudadano del Cuerpo de Bomberos.

Este espacio físico contará con el equipamiento necesario para agrupar instituciones públicas y privadas.

Ramón Vicente Cedeño, alcalde de 24 de mayo, resaltó que se ha hecho una “buena inversión”, pues el Cuerpo de Bomberos tendrá como mejorar sus ingresos por concepto de alquiler de los locales comerciales que se encuentran ubicados en la parte baja del edificio.

“Esta obra es un aporte del Municipio al Cuerpo Bomberil, para que ellos como entidad autónoma puedan generar sus propios ingresos”, acotó Cedeño.

Geovanny Sornoza, Capitán del Cuerpo de Bomberos del cantón, recordó que gracias a la creación de una ordenanza, el municipio cuida que se respete la autonomía administrativa, financiera y operativa de la institución de los casacas rojas.

“Agradecemos al alcalde por esta importante gestión y por el apoyo incondicional a la institución. Nos comprometemos a dar el uso adecuado a esta obra y a ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo Sornoza.

Con este tipo de obras, el cabildo local busca el desarrollo del cantón, reafirmando su compromiso institucional, de seguir trabajando día a día por sus habitantes.

 

Otras noticias de INterés