GAD La Concordia busca ordenar el tránsito en el cantón

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- En el marco de promover la seguridad vial del cantón, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de La Concordia, a través de su Dirección de Movilidad, Transporte y Seguridad Vial, colocó señalética en distintos puntos de las parroquias y casco urbano de la ciudad.

Se instalaron, por ejemplo, nuevos carteles indicadores de prohibido estacionar sobre la calle Primero de Mayo, en el sector del Parque Central, sitio en el que se congestiona la circulación a causa de las dobles filas de vehículos estacionados.

Juver Casanova, director de Movilidad, manifestó que desde el cabildo, se está intentando ordenar el tránsito, especialmente en calles que son muy transitadas.

La disposición y la normativa municipal permite aplicar las señalizaciones horizontales y verticales, para regular y controlar el tránsito en calles de mayor circulación.

El horario de prohibición de estacionamiento de vehículos en el sector antes mencionado será desde las 07h00 hasta las 19h00.

Otras noticias de INterés