Alcalde de Saquisilí es ponente en III Jornada de Experiencias de Gestión Municipal en España

SAQUISILÍ, Cotopaxi.- Desde este lunes 14 de mayo, Juan Alomoto, alcalde de Saquisilí participa en la III Jornada de Experiencias de Gestión Municipal en Sevilla-España.

El alcalde fue invitado a este encuentro, para que presente una conferencia sobre la experiencia Intercultural implantada en el cantón desde inicios de su gestión, pues en su cantón y bajo ordenanza, se decidió denominar al GAD como Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del Cantón Saquisilí.

En esta jornada se trabajarán los temas:
• Ciudades Inteligentes
• Administración electrónica
• Innovación en los servicios a la ciudadanía
• Innovación tecnológica
• Fomento de emprendimientos
• Inversión en Ecuador

Esta III Jornada de Intercambio para Alcaldes y Autoridades Seccionales y Universitarias Ecuatorianas, fue organizada por Ingenia Tech en colaboración con la empresa Ingenia Consulting C.A. (socio estratégico en Ecuador), con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y la Diputación.

El objetivo de las jornadas es poder intercambiar experiencias municipales de gestión exitosas y gestión universitaria en España.

Al participar en la III Jornada, se garantiza una efectividad del 95% en la firma de convenios y ejecución de proyectos con recursos extranjeros en beneficio de la Municipalidad de Saquisilí. Los hermanamientos con Municipalidades facilitarán además el acercamiento y asesoramiento en proyectos innovadores de gran impacto social para el territorio cotopaxense.

Otras noticias de INterés