Se realizó Campeonato Nacional de bodyboard en Manta

MANTA, Manabí.- Deportistas de varias ciudades de la costa ecuatoriana, estuvieron en el puerto manabita participando en el Campeonato Nacional de Bodyboard Kartel Manta 2018, que se realizó en San Lorenzo.

El evento coordinado por Paúl Macías y Jean Carlos Chávez, contó con el apoyo de la alcaldía de Manta y reunió a 65 deportistas provenientes de Salinas, Playas, Libertad, Atacames, Montañita, Galápagos, San Clemente, Canoa, Bahía de Caráquez, entre otros lugares.

Macías destacó que Manta tiene playas como El Murciélago, San Mateo, Santa Marianita y San Lorenzo, con excelentes condiciones de olas y amplitud para los deportes acuáticos como el bodyboard.

Este evento permitió integrar a deportistas nacionales, quienes compartieron la adrenalina de la sana competencia en las categorías Open, Junior y Damas.

Ganadores

Categoría open: Primer lugar, Bryan Molina; segundo lugar, Antony Gilces, de Canoa; tercer lugar, Luis Bermúdez, de Pedernales; cuarto lugar, Francisco Nevares, de Pedernales.

Categoría Jr.: Primer lugar, Jefferson León, de Atacames; segundo lugar, Jean Pierre Corondo, de Canoa; tercer lugar, Steven Loor, de Manta; cuarto lugar, Antony Gilces, de Canoa.

Categoría Damas: Primer lugar, Danna Carreño, de Manta; segundo lugar, Danna Dender, de Pedernales.

Los premios que se entregaron tuvieron la identidad de la cultura Manteña. Además se entregaron accesorios para la práctica de este deporte.

 

Otras noticias de INterés