GAD Puerto Quito coordina acciones por la seguridad ciudadana

PUERTO QUITO, Pichincha.- En la sala de reuniones del GADM de Puerto Quito, se llevó a cabo una sesión de trabajo entre los concejales Alex Arévalo, Ramiro Flores y Luís Gonzáles; varios representantes de grupos sociales y de entidades públicas, para tratar la seguridad ciudadana del cantón.

Durante la reunión, se revisó la ordenanza municipal que regula el sistema de seguridad ciudadana, se hizo un diagnóstico actual de la seguridad en la ciudad, se recordaron los compromisos que tienen las instituciones públicas y la ciudadanía para combatir la delincuencia, y se realizó la planificación del sistema de seguridad para este año 2018.

Todos los participantes se comprometieron en trabajar de forma conjunta para velar por los intereses ciudadanos, aportando de esta manera, desde cada una de sus competencias, al beneficio de toda la comunidad.

El concejal Arévalo aseguró que esta reunión será muy positiva en la medida que se haga retroalimentación con la comunidad, “tratamos de dar respuesta para brindarles tranquilidad y que puedan también retransmitir estas acciones a sus vecinos”.

La seguridad es un tema prioritario para el municipio de Puerto Quito. Desde el cabildo se solicita a la ciudadanía el compromiso y la participación directa de todos, para lograr un cantón mucho más seguro para vivir.

 

 

Otras noticias de INterés