Alcalde de Guamote se compromete a mejorar vías en San Lorenzo

GUAMOTE, Chimborazo.- En la Asociación San Nicolás de la Comunidad San Lorenzo de Telan, perteneciente al cantón Guamote, se desarrolló una reunión con el alcalde Luis Chuquimarca y comuneros, para tratar el mantenimiento de la carretera desde el sector hasta el Río Cebadas.

La máxima autoridad del cantón se comprometió en atender el pedido de los comuneros, y manifestó que en las próximas semanas enviará un técnico para que realice un estudio que permita el mantenimiento vial. Aseguró que se construirá una carretera de primera para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

Carlos Vimos, Presidente de la Asociación, mencionó que el objetivo es que puedan transitar fácilmente en este sector, para poder realizar sus actividades diarias de riego y agricultura. Recordaron que la vía es primordial para que puedan sacar sus productos y expenderlos en mercados de la provincia de Chimborazo.

Después del recorrido en el área donde se construirá esa vía, el Alcalde indicó que en base al plan que se entregará, se deben trazar las calles que darán la luz verde para la ejecución del proyecto en el sector.

Otras noticias de INterés