Municipio de Daule realizará cirugías como parte de campaña “Mujer Sana”

Gracias a un convenio de cooperación con médicos estadounidenses y canadienses, la municipalidad de Daule realizará cirugías relacionadas con el aparato genital femenino como parte de la campaña de salud “Mujer Sana”.

Por tal motivo, el cabildo dauleño hace extensiva la invitación a todas las mujeres del cantón para que aprovechen este beneficio.

Este martes 17 de Abril está prevista una primera jornada de la campaña con la fase de diagnóstico y programación. Un médico estará atendiendo, desde las 09h00 hasta las 13h00, a las pacientes de cirugía para programar la intervención.

A partir del lunes 23 de abril, se realizarán las consultas en el Centro Médico Municipal y las cirugías en la Unidad Médica San Pedro Claver.

Se prevé atender casos de: Descensos de vejiga y de útero, quistectomías, fibromas, reconstrucción de paredes vaginales, histerectomías vaginales y abdominales, atención ambulatoria en medicina general, consultas y medicina gratuita.

Para coordinación y mayor información, las damas interesadas se pueden acercar al Centro Médico Municipal, a las oficinas de la Subdirección de Desarrollo Comunitario.

Otras noticias de INterés