Loja a las puertas del Campeonato ‘Karting Austral’

LOJA, Loja.- El 14 y 15 de abril, la ciudad de Loja, recibirá a los amantes a la adrenalina, quienes llegarán para ser parte del Campeonato Karting Austral, organizado por +Sport y el Municipio de Loja.

Los eventos iniciarán con la Copa Megadiseño, la cual es la primera válida del campeonato de apertura, que se desarrolla durante el primer semestre en el Kartódromo Municipal ‘Ciudad de Loja’, ubicado en el sector La Banda.

El 14 de abril desde las 17:00, será la clasificación y primera manga nocturna, mientras que el domingo desde las 10:00, se correrán las mangas dos y tres y se realizará la premiación a las 13:00.

Categorías

Cuatro son las categorías a participar: Master 125-expertos, Senior 125-novatos, Open kart-preparación libre y Baby kart-menores de 12 años.

El control de tiempos se hará con sistema electrónico, gracias al apoyo del Club Aero-Automodelismo Loja.

El año anterior los deportistas que lideraron este Campeonato fueron de Machala, Loja y Cuenca. Este año se espera que más deportistas a nivel nacional se unan a este evento, que llama la atención de grandes y chicos.

Se prevé la participación de deportistas destacados como los azuayos Hugo León, Daniel León y Christian Sánchez; o Jean Moreno y Abdón Pacuruco Jr, de la provincia de El Oro.

A ellos se suman kartistas locales como Patricio Ordóñez, Isaac Casias, Fabricio Cuenca, Daniel Cáceres, Galo Costa, David Rojas, entre otros; que pelearan por los puntos en esta primera fecha del kartismo austral.

Otras noticias de INterés