Alcalde de Tena recibe condecoración de la FAE

TENA, Napo.- El Centro de Operaciones Sectoriales (COS 2) de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), celebró su Vigésimo Tercer Aniversario de creación. En el acto castrense recibieron placas y homenajes conmemorativos, personal militar y personajes ilustres, entre ellos el Presidente de AME Regional 2 y alcalde Tena, Kléver Ron.

Ron recibió una condecoración por el apoyo brindado a esta Unidad de Defensa Aérea. La autoridad municipal agradeció el gesto de la entidad castrense y se comprometió a seguir trabajando con todas las instituciones que aporten al desarrollo de la nación.

Dentro de este acto, las autoridades invitadas y la Comandancia del Centro de Operaciones Sectoriales (COS 2), destacaron el aspecto comercial y de transporte de carga, e indicaron que la unidad de aviación ha avanzado acorde al desarrollo mundial.

Acotaron que la FAE ha impulsado un gran apoyo a los organismos del Estado, a fin de actuar oportunamente en favor de sectores de la población afectados e incomunicados, como cuando ocurren desastres naturales.

Este apoyo se ha extendido fuera de las fronteras patrias, con vuelos especiales transportando vituallas y víveres a países hermanos golpeados por situaciones similares.

 

Otras noticias de INterés