Limpian módulos de tratamiento de agua potable en Chone

CHONE, Manabí.- Durante esta semana el Municipio de Chone a través de la Empresa Pública Aguas del Chuno, realiza trabajos de limpieza de los tres módulos del tratamiento del agua potable.

Carla Alcívar, gerente de la empresa pública señalo que el objetivo de esta limpieza es mejorar el servicio del agua potable para que la distribución hacia los hogares sea de calidad. “Esto ya está planificado y se debe realizar cada seis meses, ahora se lo hará porque a consecuencia de la etapa invernal los tanques se encuentran llenos de sedimentos” indicó.

Los trabajos de limpieza se ejecutaran hasta el jueves y se utilizarán entre 6 a 8 horas diarias, por lo que la producción bajará un 40% durante estos días.

La Empresa Pública Aguas del Chuno hace un llamado a los ciudadanos chonenses para que en estos días se abastezcan del agua en sus hogares, especialmente a los habitantes de los sectores ubicados en las avenidas Carlos Alberto Aray de Santa Rita, en la vía Chone – Canuto, y en la avenida Eloy Alfaro, ya que el agua bajará su presión y no llegará con normalidad hacia estas comunidades.

Otras noticias de INterés