Alcalde de Aguarico participa en evento para adultos mayores

AGUARICO, Orellana.- Rebeca Salazar Carrillo que está por cumplir 100 años, este 13 de abril de 2018 y es oriunda de la comunidad Puerto Quinche, celebró con entusiasmo y alegría su onomástico con sus compañeros en el evento de Integración Cultural del Adulto Mayor que organizó la municipalidad, este 10 de abril y contó con la participación del alcalde Franklin Cox Sanmiguel.

En este lugar la Alcaldía de Aguarico, realizó un día de integración con el Adulto Mayor, evento al que se dieron cita varios abuelitos y abuelitas pertenecientes a la comunidad de Puerto Quinche, el acto se cumplió en Tiputini.

El alcalde Franklin Cox Sanmiguel, llegó hasta el lugar para felicitar a la cumpleañera y a todos los adultos mayores. “Es un gusto compartir con ustedes este día tan especial en el que celebramos a nuestros adultos mayores, porque fueron en sus años de juventud los que pusieron su esfuerzo y sacrificio en beneficio de nuestro cantón y por eso debemos darle todo el apoyo”, manifestó la autoridad municipal.

Así durante varias horas este sitio se llenó de alegría, entusiasmo, energía y productividad por parte de las abuelitas y abuelitos que participan activamente en los programas sociales del Municipio.

 

Otras noticias de INterés