Clausuran cursos vacacionales municipales en La Concordia

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- Con éxito y cargados de energía, más de 500 niños y niñas finalizaron, los cursos vacacionales que impulsó el Municipio de La Concordia, para reforzar los conocimientos culturales y deportivos de los infantes y jóvenes.

En el evento de culminación, los participantes expusieron a los presentes, los conocimientos adquiridos durante su permanente asistencia a clases.

El evento de clausura comenzó con las palabras de bienvenida del Director de Equidad y Género del cabildo, Julio Llerena, quien dijo que la gran cantidad de participantes en los cursos, demostró la confianza de los padres de familia en la gestión del Alcalde Walter Andrade, que tiene como política pública la práctica de actividades deportivas.

Los padres de familia de los estudiantes hicieron público su agradecimiento a la administración municipal por ofrecer estos talleres gratuitos. Magaly Aguilar, por ejemplo, dijo sentirse orgullosa de que su hijo de 7 años aprendió a dibujar. La mujer relató que durante un mes su pequeño asistió a los cursos vacacionales sin fallar un solo día.

Por su parte el primer personero municipal, ratificó su compromiso en seguir apoyando este tipo de actividades donde niños y jóvenes demuestran su talento antes de iniciar la temporada escolar.

Los cursos fueron dictados por diferentes instructores de acuerdo a cada especialidad: canto, música, pintura, danza moderna, guitarra, taekwondo, karate-do y fútbol.

 

Otras noticias de INterés