Alcaldía de Quijos informó a la colectividad del trabajo realizado en el 2017

QUIJOS, Napo.- Obras en vialidad, dentro y fuera del cantón, turismo, agua potable, apoyo a grupos prioritarios, a centros educativos, mejoras en el sistema de alcantarillo, ayuda social, construcción de aceras y bordillos, espacios para la recreación familiar, abastecimiento de agua a las comunidades, fueron algunas de las obras ejecutadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Quijos, liderado por el alcalde Javier Vinueza, durante el año 2017.

El informe de rendición de cuentas se efectuó el pasado miércoles 28 de marzo del 2018, a las 15h00, en el salón auditorio de la municipalidad. Al evento asistieron representantes de la sociedad civil, autoridades locales y medios de comunicación.

Además del alcalde, dieron su informe de gestión a la ciudadanía, los gerentes de las entidades adscritas a la municipalidad, así como los concejales.

En el mismo acto, se realizó la respectiva socialización de dos ordenanzas de seguridad ciudadana que regulan y controla el funcionamiento de los establecimientos y lugares de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, así como el uso y consumo de drogas en espacios públicos del cantón Quijos.

Otras noticias de INterés