GAD Jipijapa intervendrá calles en parroquia La Unión

JIPIJAPA, Manabí.- El Alcalde y Concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Jipijapa (GADM), en Sesión Ordinaria, solicitaron a los departamentos técnico y jurídico, la entrega de los informes en concordancia con las competencias del Municipio, para la intervención de varias calles en la cabecera parroquial de La Unión.

En la sesión estuvieron presentes: Arón Cañarte, Vicealcalde; Marcos Alay, Patricia Macías, Verónica Gutiérrez, Olmedo Chilán, y Joffre Quimis, concejales del GADM Jipijapa; el Procurador Síndico, secretario, funcionarios y ciudadanos.

Otros temas

Félix Fuentes, Director de Planificación del cabildo, informó que para la próxima sesión ordinaria se analizará, debatirá y aprobará el proyecto de Ordenanza de Alineación del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial Cantonal (PDOT) al Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 “Toda Una Vida” que impulsa el Gobierno Nacional.

Durante la sesión, el alcalde, Teodoro Andrade, también requirió un minuto de silencio por las personas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido el 24 de marzo en el vía Jipijapa-Guayas.

Otras noticias de INterés