Alcalde de La Concordia entregó permiso a dos compañías de transporte

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- En el parque Central de la parroquia La Villegas, el alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de La Concordia, Walter Andrade, otorgó el permiso de operación a las compañías de taxis ejecutivos “Concorvilleg” y a la modalidad de transporte de carga liviana “Villegascom”.

Ramón Núñez, gerente de las compañías, afirmó que este es un momento histórico para ellos, para la parroquia y el Cantón. “Esto para nosotros significa la llegada de mejores días y ha sido gracias al señor Alcalde, por su predisposición de brindar fuentes legales de trabajo”, resaltó.

Al discurso del transportista, le siguieron las palabras de la máxima autoridad municipal, quien dijo estar cumpliendo una vez más con uno de sus grandes retos como es la legalización del transporte cantonal.

En el acto, propietarios de los vehículos y sus familiares recibieron las felicitaciones de quienes los acompañaron durante el tradicional corte de cinta y la bendición de la iglesia.

Otras noticias de INterés