Kléver Ron: “2017 año de la consolidación municipal para la transformación de Tena”

TENA, Napo.- Con un auditorio lleno con representantes de la sociedad civil, autoridades locales, provinciales y delegados de las instituciones públicas asentadas en la ciudad de Tena, Kléver Ron, alcalde ese cantón y Presidente Regional de AME 2, rindió cuentas a sus conciudadanos.

Inversiones en vialidad, turismo, agua potable, kilómetros de vías dentro de la ciudad, apoyo a grupos vulnerables, a centros educativos, incremento del sistema de alcantarillo, ayuda social a los necesitados, construcción de aceras y bordillos, espacios de recreación familiar en puntos estratégicos, abastecimiento a aguas a parroquias y sitios periféricos, han sido algunos de los trabajos emprendidos por la administración municipal.

Además, Ron informó que se han implementado sitios de referencia turística como el Malecón Escénico de Tena y Lineal, se han impulsado jornadas culturales, entre otros proyectos y planes. “Efectivamente el 2017 fue el año de la consolidación de la administración municipal, hemos asentado las bases de la transformación de la ciudad”, aseguró la autoridad municipal.

Asimismo, acotó que Tena ya es reconocida y admirada por todos los estamentos de la sociedad ecuatoriana, pues quienes la visitan se llevan buenas impresiones. “Fuimos modelo y ejemplo en la Cumbre de municipios en Manizales, aportando con una agenda de igualdad y fortalecimiento de los Consejos Consultivos, representantes de la sociedad civil y con jornadas de difusión de derechos”, alegó Ron.

 

 

Otras noticias de INterés