Montecristi: presidenta del Patronato comparte con integrantes de escuela de fútbol Los Bajos

MONTECRISTI, Manabí.- La presidenta del Patronato Municipal de Amparo social del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Montecristi, Mercy Santos de Quijije, fue invitada especial en la práctica del fin de semana de la escuela de fútbol Los Bajos.

La primera dama del cantón fue invitada por los padres de familia de la escuela, para compartir experiencias y vivencias de los trabajos de la escuela de fútbol.

En la reunión, hubo varias intervenciones de los padres de familia de las diferentes categorías que conforman estos vacacionales de fútbol, quienes felicitaron al GAD Montecristi por la ayuda que presta esta institución deportiva, en favor de los niños del cantón.

Aprovecharon la oportunidad para solicitar uniformes que les permitan participar en diferentes campeonatos en la provincia, en los que se comprometieron a dejar en alto el nombre del GAD y del cantón Montecristi.

El momento también fue utilizado por Santos, para desear éxitos a los integrantes de la categoría sub-12 que viajan este martes a Quito, para enfrentarse el miércoles a sus similares del club El Nacional en el cuartel de Epiclachima.

Al final todos los padres de familia, alumnos y entrenadores felicitaron a la presidenta del patronato municipal por la preocupación demostrada por la escuela de fútbol.

Otras noticias de INterés