Municipio de los Bancos entrega permiso de operación a compañía de taxis de Mindo

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- Con la presencia de Sulema Pizarro Cando, alcaldesa de San Miguel de los Bancos, se realizó la entrega de los permisos de operación para el servicio de taxis en la parroquia Mindo.

Al evento también asistieron Lilián Salazar, Presidenta del GADP Mindo; Pablo Patiño, Gerente de la Compañía de Taxis “Mindo Floreciente”; Abraham Hidalgo, jefe de la Unidad de Tránsito y Transporte Terrestre Municipal ; Néstor Agreda, Secretario General Municipal; miembros de la Policía Nacional y socios de la cooperativa de Taxis.

El acto se cumplió en uno de los complejos turísticos de la parroquia Mindo, donde las autoridades y representantes fueron recibidos con una serenata con Mariachis y palabras de bienvenida por parte del representante de los taxistas, Pablo Patiño, quien agradeció a la autoridad municipal por la entrega del permiso que ahora les facilitará operar legalmente sin infringir las leyes y reglamentos de transportación.

La alcaldesa Sulema Pizarro, se refirió al esfuerzo que representa el trabajo de cada uno de los socios de la cooperativa. Dijo esperar que los taxistas se unan a la noble tarea de impulsar el turismo de la localidad, con seriedad y profesionalismo.

Otras noticias de INterés