Narciza Párraga: “La alcaldía de Puerto Quito es de puertas abiertas”

PUERTO QUITO, Pichincha.- Con un saludo cordial para el pueblo puertoquiteño, para las autoridades, líderes y lideresas de cada rincón del cantón, Narciza Párraga Ibarra, dio inicio a la rendición de cuentas del año 2017. La jefa del cabildo invitó a la ciudadanía a participar de manera directa con las autoridades, recalcando que su administración es de puertas abiertas y que la única forma de seguir progresando es trabajando juntos.

“Esta rendición de cuentas la hacemos junto a los concejales, no solamente porque es un compromiso legal, sino porque es una responsabilidad cumplir con nuestros mandantes e informar el destino de todos y cada uno de los recursos de la municipalidad”, aseveró Párraga.

En el evento, además del informe del GAD Municipal del cantón, se presentaron los informes de las instituciones adscritas al Cabildo con sus principales autoridades, como: Byron Baque del Cuerpo de Bomberos, Milton Averos del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, Dalton Guaycha del EPMIDES, y Javier Riofrio del Registro de la Propiedad.

Antes de concluir, se presentó el grupo Marimba y Clarinete de Esmeraldas y el grupo de danza del proyecto Envejecer y Ser Feliz.

Luego de responder preguntas de la ciudadanía, finalizó el acto con el agradecimiento de la alcaldesa Narciza Párraga Ibarra, quién invitó a los ciudadanos a seguir generando propuestas, inquietudes y también observaciones que aporten al desarrollo de este privilegiado lugar de la provincia de Pichincha.

Otras noticias de INterés