Municipio de Bolívar rindió cuentas de su accionar en el 2017

BOLÍVAR, Manabí.- El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Bolívar y la Asamblea Local, realizaron en las instalaciones de la Plataforma Social, la Rendición de Cuentas 2017.

El evento contó con la presencia de Regis Moreira Solórzano Presidente de la Asamblea Local; Miryam Félix López, Miembro del Consejo de Participación Ciudadana Transitorio; Gary Núñez, Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana, Fernando Fernández, Director Provincial de Planificación y Ordenamiento Territorial en representación de Mariano Zambrano, Prefecto de Manabí; representantes de Instituciones, Comité Barriales, Directores, Jefes Municipales y Ciudadanía en General.

Regis Moreira Solórzano, Presidente de la Asamblea Cantonal, aperturó el acto de conformidad a la normativa vigente.

Luego, intervino el alcalde de Bolívar, Ramón González Álava, quién agradeció en su discurso la presencia de las autoridades y a las personas que participaron en el proceso de la Rendición de Cuentas 2017, que sirve para dar a conocer a la ciudadanía el accionar Municipal.

Wagner Pazmiño Ganchozo, Miembro del Comité de Rendición de Cuentas, expuso la metodología aplicada para este proceso. La entrega de los informes estuvo a cargo de los Jefe y Directores del GAD Bolívar, quienes a través de un Video expusieron la ejecución de obras y el accionar administrativo. Celene Ponce García Directora (e) del área financiera, presentó también su gestión durante el periodo 2017.

Por las entidades adscritas al Municipio intervinieron el Ricardo Chipana, contador del Registro de la Propiedad y Mercantil del cantón Bolívar y Rochy Sornoza Intriago, expuso el informe del Cuerpo de Bomberos cantonal.

El Acto concluyó con la intervención de Nino Uquillas Zambrano, Vicealcalde del cantón.

Otras noticias de INterés