Centro Recreacional “El Guayabal” en Catamayo mejora sus servicios

CATAMAYO, Loja.- A 4.5 kilómetros de Catamayo se encuentra ubicado el centro recreacional Eliseo Arias Carrión, más conocido como “El Guayabal”, que fue mejorado con los servicios de sauna, turco, hidromasaje e hidroterapia, que servirán de manera exclusiva a adultos mayores y personas con discapacidad. La inauguración de estos espacios se realizó en un evento cultural.

Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa del cantón, hizo la entrega de esta importante obra en presencia de las personas que se beneficiarán.

El horario de atención de estas áreas será de 10:00 a 17:00 de jueves a domingo. Los catamayenses y turistas podrán usar el hidromasaje, sauna, turco y piscinas, a un costo de 1.06 dólares para niños y 2.15 dólares para adultos.

Lauriano Robalino, prestador turístico, manifestó sentirse muy feliz de formar parte de estos nuevos servicios que se inauguran en Catamayo. “Estos espacios ayudan a estimular el turismo en la zona, es importante reconocer el trabajo hecho por la Alcaldesa porque se ha enfocado en el desarrollo de la ciudad”, añadió.

“Las obras continúan, el desarrollo nadie lo detiene, porque tenemos el respaldo de los habitantes. Con mucha alegría y con orgullo hacemos la entrega de las instalaciones que beneficiarán a los más necesitados”, dijo la alcaldesa, quien agradeció al concejo municipal por el apoyo brindado para que el proyecto sea una realidad.

La obra tuvo un costo de 89.448.16 dólares. Este centro recreacional cuenta, además de los nuevos espacios, con piscinas para grandes y pequeños, canchas deportivas, área de juegos infantiles, cabañas y comida típica.

La atención en el centro recreacional Eliseo Arias Carrión, es de miércoles a domingo de 8:00 a 18:00. El ingreso tiene un costo de 75 centavos para adultos y 50 centavos para niños, personas con discapacidad y adultos mayores.

Otras noticias de INterés