Alcaldesa de los Bancos constata avance de obras

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- Para constatar el trabajo que realiza el personal y la maquinaria municipal, la alcaldesa de San Miguel de los Bancos, Sulema Pizarro, junto a varios concejales, recorrió varias vías de la cabecera cantonal.

En esta red vial constantemente se realizan trabajos de mantenimiento y mejoramiento; con mayor énfasis por la temporada invernal que azota al país y que ha provocado daños en algunas calles y carreteras.

La autoridad municipal visitó el Barrio Nuevo Amanecer, donde verificó los trabajos de tendido y compactación de lastre sobre varias calles del sector y la colocación de tuberías para drenaje de aguas lluvias.

El recorrido avanzó hasta el sector de Bellavista, en el que observó el lastrado de una calle que brinda acceso al domicilio de varias familias del lugar.

En la calle Wilson Rosales que conecta al barrio Camilo Ponce con el de Bellavista, inspeccionó las labores que se ejecutan con intervención de maquinaria y personal del GAD Municipal y el GADP Pichincha.

La visita sirvió también para identificar nuevas zonas que requieren de la acción municipal y que en su debido tiempo serán atendidas como parte de un proceso de mejoramiento en la movilidad rural.

Otras noticias de INterés