Alcalde de Sigchos sigue recibiendo apoyo a su gestión

SIGCHOS, Cotopaxi.- Diferentes delegaciones, organizaciones y ciudadanía en general, caminaron hasta la Municipalidad de Sigchos para reiterar su apoyo a la gestión de Mario Andino Escudero, alcalde del cantón.

A las 11h00 comenzaron un recorrido por las principales calles de la ciudad de Sigchos, para luego reunirse en el salón Mario Tapia. Estuvieron 50 personas aproximadamente entre representantes de organización y líderes de diferentes comunidades de la ciudad.

Entre las intervenciones estuvo la de Pepe Alava, Representante de Frente Amplio Nacional a la Democracia (FANAD), quién reiteró el respaldo a la gestión que realiza el primer personero municipal de Sigchos.

Mario Andino, alcalde de Sigchos, agradeció a los asistentes por el apoyo y les pidió permanecer unidos y trabajar en conjunto por el bien de la ciudad.

Las delegaciones asistentes mantuvieron un diálogo con el alcalde, quien se comprometió a mejorar el trabajo que ha venido ejecutando en estos años de administración.

Para finalizar, Marco Cando, Coordinador de la Unidad Técnica Regional 3 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas-AME, resaltó el apoyo que da la institución al jefe del cabildo en diferentes áreas y también el trabajo que este ha realizado en territorio como Presidente de la UTR3 de AME.

Otras noticias de INterés