Municipio de Manta continúa con regeneración de parque central Eloy Alfaro

MANTA, Manabí.- El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Manta, ejecuta la segunda etapa de regeneración del parque central Eloy Alfaro, con el fin de dar una imagen más acogedora al espacio del que a diario disfrutan decenas de ciudadanos.

Elizabeth Barberán, fiscalizadora de Obras Públicas del GAD-Manta, aseguró que el personal y la maquinaria municipal se encuentran actualmente levantando el adoquinado que fue el mismo durante muchos años .

“Los trabajos están contemplados en el presupuesto del 2018, arrancando con el cambio total de luminarias en el sitio (100 faroles) y reflectores de colores (129 en total). Vamos a regenerar la zona con el cambio del adoquinado, a las bancas las vamos a ubicar de otra forma y sobre todo, atenderemos la petición de los vecinos de colocar una cubierta”, aseveró Barberán.

El cabildo porteño estima que estos trabajos de regeneración culminen a finales del mes de marzo, para que la ciudadanía pueda hacer uso del espacio con total comodidad.

Otras noticias de INterés