San Miguel de Los Bancos y MIES firman convenio en favor de grupos prioritarios

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- Sulema Pizarro, alcaldesa de San Miguel de los Bancos, preocupada por el bienestar colectivo y de los grupos prioritarios, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con Walter Fernández Ulloa, Director Distrital del MIES que asegura la atención que ellos requieren.

Entre las atenciones que incluye este convenio interinstitucional se incluye a los grupos con discapacidad, a los que se apoyará en modalidad de visitas domiciliarias y a la comunidad; servicios gereontológicos diurnos y domiciliarios; acciones por la erradicación del trabajo infantil y desarrollo infantil con el CIBV “Rayitos de Luz”.

El evento se desarrolló en el salón de uso múltiple de la cabecera cantonal, con la presencia del vicealcalde, Patricio González; los concejales, Salustino Ajila y José Montenegro; la Directora de Desarrollo Social y Económico Municipal, Azucena Prado; el Director Distrital de Salud, Iván Carpio; la presidenta del GAD parroquial de Mindo, Lilian Salazar y demás ciudadanos.

En el evento también se firmaron acuerdos entre el MIES y Fundación SALEM para la ejecución del Proyecto CETI, para erradicar el trabajo infantil en la Parroquia Mindo.

 

 

 

Otras noticias de INterés