Municipio anteño realiza obras de mejoramiento en San Roque

ANTONIO ANTE, Imbabura.- Con una inversión superior a los 280 mil dólares, el Municipio de Antonio Ante realiza obras de infraestructura sanitaria y mejoramiento vial en los barrios Santa Bertha, La Merced y Sangrado Corazón de Jesús de la parroquia San Roque.

El alcalde Fabián Posso Padilla, realizó un recorrido por las obras emprendidas en esta parroquia. Explicó que en el barrio Santa Bertha se construye el alcantarillado sanitario en su arteria principal y el adoquinado en una longitud de 537 metros lineales.

En La Merced se ejecuta la construcción de 563 metros lineales de alcantarillado sanitario y 2.000 metros cuadrados de adoquinado; y en el barrio Sagrado Corazón de Jesús se trabaja en el alcantarillado sanitario de la calle La Primavera en una longitud de 567 metros lineales, 160 metros lineales de adoquinado y 300 metros de aceras y bordillos.

Beneficio para los moradores

Rosa Andrango es moradora de La Merced. Para ella los trabajos emprendidos por el Municipio de Antonio Ante contribuyen al desarrollo de su barrio. “Durante varios años nuestras calles han estado abandonadas. Nadie hizo nada por este sector y ahora vemos que nuestras peticiones se están cristalizando”, dijo.

La infraestructura sanitaria, que es salud y bienestar para la población, y el mejoramiento vial en los barrios y comunidades, son compromisos que la municipalidad local viene cumpliendo de manera efectiva.

Otras noticias de INterés