AME capacita a personal Municipal de Quero para actualización del Sistema Catastral

QUERO, Tungurahua.- En la sala general del GAD Municipal de Quero se desarrolló hoy una reunión de trabajo entre José Morales, alcalde del cantón y técnicos de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas-AME, para coordinar la capacitación a diferentes departamentos municipales.

Entre lo acordado con la autoridad Municipal se encuentra el apoyo del personal institucional de AME: Winston Bolaños, Juan salgado y Milton Jaramillo para la planificación y la actualización del Sistema Catastral del cabildo..

Luego de esta cita, el alcalde inauguró la asistencia técnica en este tema específico, ya con personal de diferentes áreas del municipio. Allí explicó las necesidades que se han venido dando en su cantón y agradeció la capacitación de parte de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas.

“Gracias al apoyo del personal de AME, que con esta capacitación cumple su trabajo en territorio pero sobre todo se esfuerza por atender las necesidades de nuestro municipio”, dijo Morales.

Las asistencias técnicas continuarán realizándose en el cantón, en diferentes temas dependiendo de las necesidades que surjan.

De esta forma, se cumple con el compromiso de Daniel Avecilla, Presidente Nacional de AME, de trabajar constantemente en cada municipio para que exista colaboración real y eficaz.

Otras noticias de INterés