Municipio de Santa Clara y AME firman carta de compromiso (VIDEO)

SANTA CLARA, Pastaza.- El cantón Santa Clara está de fiesta en su Vigésimo Sexto aniversario de cantonización. Autoridades nacionales, provinciales y locales de Pastaza rindieron homenaje al Rincón Mágico de la Amazonia.

A las 10h00 se realizó el defile cívico, folklórico y militar del cantón, en las calles con música y baile, diferentes unidades educativas le rindieron tributo a su tierra natal Santa Clara.

En el acto conmemorativo se firmaron varios convenios con la Secretaría de Planificación de Desarrollo y el Ministerio de Salud, “Misión agua y Saneamiento para Todos” por un monto de USD 1357.697,58 y con la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas.

Alejandro Álvarez, Director Ejecutivo y Cesar Castro, alcalde de Santa Clara, realizaron la firma de la carta de compromiso del comodato de un vehículo, entre la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas-AME y el Municipio de Santa Clara.

“Se ha venido trabajando por engrandecer nuestro territorio, superando la carencia de servicios básicos, mejorando la infraestructura turística y así progresando y cumpliendo con los objetivos planteados” acotó la máxima autoridad Santaclarense.

“Como AME queremos contribuir con el progreso y desarrollo de este cantón, porque esa es la visión de nuestro presidente Daniel Avecilla, quien siempre ha trazado la ruta de apoyo a los 221 GAD que representamos”, expresó Alejandro Álvarez, Director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas.

Otras noticias de INterés